¿Qué hacemos?

La Tecla Cultural es un medio de comunicación digital, especializado en periodismo cultural y en el trabajo de los artistas de la ciudad de Quito, Ecuador. Sus plataformas de difusión comprenden su página web y redes sociales.

Los elementos que lo caracterizan son tres:

  1. Estilo narrativo multimedia, interactivo e hipertextual.
  2. Criterio editorial.
  3. Libertad expresiva, derivada de la autogestión.

Las actualizaciones de los contenidos de la página web llegan a los usuarios suscritos a su correo electrónico un día a la semana.

Su pagina web aparece a mediados de 2015 en Quito, Ecuador, su ejercicio rompe con los paradigmas de la prensa tradicional y reivindica la esencia del periodismo. Es volver a sus orígenes: contar la realidad. Su ejercicio narrativo se enmarca en el periodismo digital cultural.

La Tecla Cultural cree, además, en el valor del ensayo fotográfico y la innovación en productos audiovisuales, así como en la participación ciudadana y en el debate, abriendo espacio a las opiniones de los lectores y los ciudadanos interesados en exponer su criterio frente al desarrollo del arte en el Ecuador*.

Ningún contenido podrá ser censurado, simplemente tendrá que considerar los criterios éticos del medio. Caso contrario, por respeto y calidad informativa que merecen los usuarios, el contenido no será publicado.

Todos los contenidos del sitio web son publicados originalmente por La Tecla Cultural. Si está pensando en hacer uso de los mismos, solicitamos citar la fuente y hacer un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

*Cada colaborador o editorialista será responsable de su contenido, el cual pasará por un filtro previo de La Tecla Cultural, encargado de revisar y dar una validación de carácter ético como de comprobación de lo que se dice en la noticia. No es necesario que los editorialistas y colaboradores sean profesionales de la comunicación y el periodismo, más el equipo del medio de comunicación, sí. 

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué hacemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s