Una probadita de Springfield en el Valle de Los Chillos

Si te hablo de Los Simpsons estoy seguro que inmediatamente se te vendrá a la mente esa serie cómica creada por Matt Groening y protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, quienes siempre muestran su pasión por las Krusty Hamburguesas, el pez de tres ojos y, además, pertenecen a Springfield, su ciudad natal. ¿Si te contamos que Springfield está en el Valle de los Chillos? Claro que es posible, pues están ubicados La Valenciana.

Lo que nadie sabía es dónde quedaba dicha localidad. A lo largo de todas sus temporadas, las pistas nos desorientaban aún más, exponiendo estaciones climáticas, el tamaño de la ciudad, la proximidad con accidentes geográficos o con grandes metrópolis. Finalmente, podemos descansar y guardar nuestros mapas…

¡Oregon, al norte de la costa oeste de Estados Unidos!

 

Así lo dijo su creador Matt Groening, cuando le preguntaron sobre la ciudad donde esta particular familia vive las experiencias más raras y graciosas de la televisión actual.
Pero… ¿Qué harías si te digo que Springfield tiene una sucursal en el Valle de Los Chillos? O al menos un lugar donde podrás conocer a qué saben las experiencias de esta familia. En Los Ruiseñores y Av. Río Curaray está La Valenciana, una plaza gastronómica conformada por 12 establecimientos que te ofrecerán la mejor comida rápida del sector. Uno de ellos es Springfield Bar, una idea que nació del gusto de Majo Valencia por Los Simpsons:

“Siempre me gustaron Los Simpsons, es una serie que casi todo el mundo ve y casi a todos nos gusta”

 

Una amplia oferta de cervezas nacionales y artesanales, así como cócteles podrás encontrar en el centro de La Valenciana, donde los personajes de Los Simpsons cobran vida, más preciso: cobran sabor ¿No me lo crees?
Pues Krusty “El Payasoes un margarita, preparado con tequila, triple seco de alcohol puro destilado y limón. No te preocupes, todos los cockteles tienen 2 onzas de alcohol, lo que te hará disfrutar esta mezcla de sabores y recordar a tu serie favorita, sin la necesidad de excesos.
Bart Simpson es otro de los margaritas que podrás disfrutas en Springfield Bar. Lo único que cambia es su sabor de limón por el del maracuyá. Sí, amarrillo como estos personajes de la televisión.
¡Chicas, Springfield también pensó en ustedes! Así, Lisa Simpson toma cuerpo en un coctel a base de vodka, granadina y jugo de naranja. ¿Y qué decir de su mamá, Marge Simpson? Pues el azul característico de este personaje se expresa en la combinación del blue curazao, vodka y limón.
No podíamos olvidarnos del cantinero Moe, quien le da el nombre al mojito tradicional, elaborado a base de ron, agua tónica y gaseosa. Sí, agua tónica, lo que te hará experimentar un nuevo sabor en una de las bebidas más conocidas en todas partes y reina de muchas fiestas.

¿Bolt, el más rápido? No le conoces a Chelo Granda

El pasado 30 de diciembre, nuestro amigo Chelo Granda se convirtió en el más rápido al momento de tomar cerveza. Con un tiempo de 13 segundos, 4 segundo más de lo que le cuesta a Bolt alcanzar los 100 m, Chelo es el primer campeón de La Valenciana.
Son 4 segundos de diferencia no más ¿Crees que lo harías en menos tiempo? Debes estar atento a las próximas convocatorias que realizará Springfield. Las condiciones del concurso son simples: no puedes regar nada, debes inscribirte pagando USD 5.00, ser mayor de edad y beber tu cerveza en el menor tiempo posible. Los premios no están nada mal: un combo en Gspot, un coctel y USD 10.00. Resalto: Bolt puede ser rápido corriendo pero el Chelo le gana al momento de tomarse una cerveza ¿Apostamos?

¿Y cuál cerveza es la que deberás tomar en el menor tiempo posible? Pues nada más y nada menos que una Homero, 650 ml de cerveza nacional colocadas en un vaso. Tranquilo, si te parece mucho puedes optar por una Bart de apenas 330 ml o bien una michelada que compartieron estas amigas el 4 de enero de 2017.

“Para nosotros lo más importante es brindar una experiencia al cliente con tragos de calidad, mezcla de sabores, amigos, atención y presentación en todos nuestros productos”

 

En Springfield no solo podrás disfrutar de estas cervezas y cocteles, sino de los productos de la casa como el Gin de manzana verde, el de romero y de hierba buena o el de pepinillo. Sí, pepinillo. Adivina cómo se llama. Sí, Springfield, solo eso nos faltaba.
Con todo esto, sería un error si no vienes este fin de semana a visitar Springfield pero no el de Los Simpsons, sino el del Valle de Los Chillos, o sea donde están Los Simpsons en forma de bebida, pero que siguen siendo Los Simpsons… bueno, tú me entiendes.
Te esperamos en el centro de La Valenciana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s