Perotá Chingo dará dos conciertos en Ecuador

Se abre segunda fecha en el Teatro Capitol el domingo 11 de diciembre a las 18h00 dentro de #TerceraLlamada. Para esta función, será con un aporte de 10 USD. Las entradas estarán disponibles únicamente el sábado 10 de 2pm a 5pm y el domingo desde las 11am. Recordamos que será la segunda y última fecha de esta visita en Ecuador
Perotá Chingó son cuatro jóvenes que empezaron un viaje de intercambio musical y cultural por toda Latinoamérica. Su música es una mixtura cálida y alegre de ritmos y estilos de distintos autores. Su impronta los hace encarar el repertorio sin prejuicios, sin ataduras y con un poco de desfachatez que termina por “proponer un juego en el cual se vuelve difusa toda frontera”.

¿Fronteras? Qué puede ser una frontera más que una línea arbitraria que separa lo mío de lo tuyo en el mundo de los poderosos. Qué es una frontera más que un gran prejuicio que nos hace olvidar que somos todos hijos de una sola Tierra. Fronteras, la gran estrategia de división mundial que basta andar los caminos del mundo para entender que son un artificio burdo y sin sentido. No hay fronteras con el vecino y tampoco la hay con el Cosmos. De eso entienden bastante los integrantes de este grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s