Exposición “Alma” de Didier Galindo

Según el autor, “Mi obra nace de forma espontánea, de la búsqueda de mi espíritu, de la conexión con la naturaleza. A través de mi obra, encuentro y transmito todo lo que me ha ayudado a descubrir mi propia razón de ser. Aquello que nos hace preguntarnos: ¿quiénes somos realmente?”


Una melodía orgánica enlazada en distintos niveles de espacio y tiempo, un mensaje del alma, abierto ante nuestros ojos, una revelación de esas energías que son innatas. Un juego de manchas que laten y se contorsionan nos observan intentando comunicarse.

El proceso de la obra está estrechamente vinculado con su vida. Su nueva serie, Alma, incluye nuevos conceptos explorados y da seguimiento a la serie Multiversos. De un modo arriesgado, se adentró en la sustancia, reflejo las interpretaciones de la materia, la luz, el reencuentro de ambas, su importancia para nuestro ser, el ser de luz.
Mezclando técnicas y estilos, se combinan numerosos efectos visuales con el fin de subvertir las formas, lo estático, el espacio-tiempo de la obra, que termina completándose siempre en la mirada del espectador. Una muestra ecléctica, dinámica y viva.

 

Del 14 de julio al 11 de agosto
De lunes a viernes, de 10h00 a 19h00
Sábados, de 10h00 a 13h00
Sala Goethe, Aso. Humboldt
Entrada libre
Inauguración: jueves 14 de julio, 19h00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s