Inicia la campaña de crowdfunding ‪#‎LaNuevaEraDelPeón‬ de DaPawn

Nace DA PAWN a principios de la década, marcando con ello el inicio de la nueva era de la fértil y talentosa escena Indie Rock del Ecuador. A partir del lanzamiento de su disco homónimo en el 2013, la banda se consolida tanto con el público como con la crítica especializada como una de las propuestas más interesantes del nuevo alternativo  hecho en el país, conquistando todos los festivales ecuatorianos de renombre y forjando una impresionante base de seguidores.

En diciembre de 2015, decidieron tomar un nuevo camino y se alejaron de su zona de confort. Sabían que para evolucionar necesitaban dar ese siguiente paso, explorar nuevas sonoridades y crear música que nunca pensarían que iba a nacer. Les llena de emoción tener ahora 11 canciones en su álbum “Verano en Coma” y quieren compartirlo con todos ustedes.

Planearon lanzarlo a principios de septiembre y después llevar sus canciones por todo el planeta. Se requiere de mucho dinero para poder imprimir el disco, costear todos los procesos de mezcla, producción y grabación; montar un poderoso show con visuales de primera; salir de tour por todo el Ecuador y el planeta; pagar pasajes; a nuestro equipo de trabajo, entre muchas otras cosas. Por ello inician su campaña de crowdfunding.

Únete a esta iniciativa dando click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s