Hecho a mano. Muestra de cortometrajes en Casa MouJou

Continuando con el festival Cine en Casa se presenta la muestra de cortos “Hecho a mano”. En esta muestra se recopilan varias obras audiovisuales que están ya abiertas al público pero que son díficiles de encontrar, muchas de las cuales se quedan entre el circuito de festivales y no llegan a tener más distribución. Vimeo se ha vuelto un espacio para este tipo de trabajos que fueron hechos con tanto esfuerzo y dedicación.

La selección está a cargo de una invitada especial: Bernarda Cornejo, estudió artes audiovisuales en Vancouver, Canadá. Su cortometraje de graduación “Aguacero” fue estrenado en Ottawa International Film Festival, un festival reconocido por su curadoría de obras independientes. También colaboró en el cortometraje documental “Medanit” que se estrenó DOK Leipzig y trabajó dos años consecutivos en el Vancouver Latin America Film Festival como jurado joven y asistente de programación. Actualmente reside en Quito y trabaja con Ananay – taller de arte, diseno y animación.
Info: www.ananay.info

Los cortometrajes:
Las obras experimentan, sorprenden y reviven la magia de los efectos realizados con técnicas análogas como: stop motion, animación tradicional y puestas en escena experimentales.

Precio: $ 3
Aforo Limitado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s