VERDE70, un éxito en Nueva York

Los ecuatorianos residentes en EE.UUU. revivieron su juventud y los mejores momentos de la banda ecuatoriana VERDE70 en su gira por Nueva York, en mayo. Entre conciertos y actividades compartieron con su público de varios condados de la Gran Manzana.

La banda recibió grandes sorpresas durante la gala de PREMIOS UNIDAD, certamen realizado en el reconocido Queens Theatre. Aquí VERDE 70 fue reconocido con tres premios en las categorías de: “Mejor Grupo/Banda” “Mejor Grupo de Rock Alternativo” y “Mejor Empresa Musical” por sus 15 años de trayectoria. Los integrantes de la agrupación se mostraron honrados y satisfechos con las iniciativas de apoyo hacia los músicos ecuatorianos, mediante este galardón cerraron con broche de oro el certamen, con una selección de temas interpretados en vivo.
La agrupación ecuatoriana realizó varios shows en distintos venues de las zonas de Queens, New Jersey y Connecticut. El Lounge Bar D´Antigua (Queens) fue uno de ellos, lugar característico y de paso para muchos artistas de la escena latina. VERDE70 se presentó además en: Sabor Latino (Queens) y en Barú (New Jersey).

La banda se sumó también a las muestras de solidaridad realizadas por los residentes en EE.UU. y formó parte de un evento sin fines de lucro denominado “We fight for Ecuador”. En la jornada participaron varios artistas ecuatorianos con el fin de recaudar fondos para las familias damnificadas por el terremoto en la costa ecuatoriana, mediante la venta de comida típica.

Después de unas semanas de intensas jornadas, VERDE70 está de regreso en Ecuador con el corazón lleno de gratitud y con ganas de seguir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s