Quito: Destino Líder de Sudamérica por cuarto año consecutivo

En una gran recepción, realizada en la capital peruana, Quito fue distinguido como ganador del premio más importante de la noche: “Destino Líder de Sudamérica”, en los World Travel Awards 2016.

Este premio, también conocido como el ‘Óscar del turismo’, fue otorgado durante la ceremonia de gala para América Latina esta noche (1 de julio). El galardón se logró gracias a la recomendación de expertos en turismo y a los miles de votos de quiteños, ecuatorianos y visitantes, recibidos durante el periodo de votación.

Por cuarto año consecutivo, la capital ecuatoriana ha recibido esta distinción en la categoría Destino Líder de Sudamérica. Además, Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Tren Crucero, Hotel Plaza Grande, Anakonda Amazon Cruises, Swissotel Quito, Finch Bay Hotel, entre otros establecimientos fueron los ganadores de la noche en lo que se refiere a Sudamérica, al igual que Ecuador como Destino Verde.

A la entrega de estos premios asistió Gabriela Sommerfeld, gerente general de Quito Turismo, así como también algunos funcionarios del Ministerio de Turismo y demás representantes de los establecimientos ganadores.

Lograr este reconocimiento le otorga a Quito una notable exposición a nivel mundial como destino turístico y aporta al crecimiento del número de turistas que visita la ciudad que en el 2015 se ubicó en 706.000.

Otros reconocimientos de Quito en 2016

  • Fue reconocida por TripAdvisor como uno de los 25 destinos turísticos más populares de Sudamérica.
  • Fue escogida por la guía de viajes internacional Lonely Planet como uno de los diez destinos para visitar en 2016.
  • Condé Nast Traveler (revista más importante de Inglaterra) realizó dos reconocimientos a Quito:
  • La recomendó dentro de los 10 destinos para ser vistos en el 2016 y la distinguió como una de las 50 ciudades más bellas del mundo.

Sobre el concurso

World Travel Awards se puso en marcha en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en la industria de viajes, el turismo y la hospitalidad global. Ahora celebra su 23 aniversario y es considerado mundialmente como el mayor logro de un producto o servicio de viajes. Estos premios, según The Wall Street Journal, equivalen a los ‘Óscar’ del turismo por su importancia y renombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s