Munn refresca los sonidos indie capitalinos

Munn es una banda independiente quiteña, se dio a conocer en el 2008 experimentando en los sonidos del trip hop y el downtempo (sonido electrónico lento), pues se ven fuertemente influenciados e identificados con bandas pertenecientes a estos géneros. Estos sonidos son mezclados con instrumentos poco convencionales como clarinetes, saxos y otros devices e instrumentos que crean el sonido característico del grupo. A pesar de su corta trayectoria en la escena musical, sus integrantes poseen experiencia en el medio, pues han sido parte de proyectos musicales locales, como Veda, Niños Caníbales, Pinteiro y Pléroma.

Desde inicios del 2012, los MUNN trabajaron arduamente en la elaboración de este trabajo musical denominado ‘Espirales‘ que cuenta con 7 canciones compuestas por los integrantes de la banda: Pablo Molina (guitarra), Álvaro Andrade (bajo, sintetizador), Ricardo Zurita (teclados, tornamesa), Cristina Echeverría (teclados, coros), Mariela Espinosa de los Monteros (voz, clarinete) y Andrea Fierro (coros). Las letras fueron escritas por Mariela.

El álbum en sí es muy llamativo, interesante, innovador, atmosférico, lento-pausado, realmente es algo dificil describir, pero de lo que si estoy seguro es que no dejará a nadie indiferente. Si te gusta la buena música y las buenas propuestas, deberías escuchar esta banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s