“Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade llega a Quito

La reconocida artista mexicana formará parte del encuentro musical Terrasónica el próximo 21 de mayo, en la Quinta San Luis de Lumbisí. La organización de este festival confirmó la presencia de Natalia Lafourcade, ganadora de un disco de platino en México y de oro en Italia por su más reciente producción, ‘Hasta la raíz’.

Será la primera vez que Lafourcade se presente en Ecuador. La autora de temas como En el 2000, Para qué sufrir y Ella es bonita, entre otros temas, ha llevado su música a importantes escenarios alrededor del mundo y ha colaborado con artistas de la escena hispanoamericana, como Jorge Drexler, Julieta Venegas y Café Tacvba.
El 21 de mayo será la primera edición de Terrasónica y las entradas salieron a la venta este lunes 28 de marzo del 2016 a partir de las 10:00 en Ecutickets de El Caracol, El Recreo y El Bosque. Los boletos tienen un costo de USD 38. Además de Lafourcade en Terrasónica actuarán dos invitados internacionales y cuatro artistas nacionales, que serán confirmados en los próximos días.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s