“Zombies“ se tomaron Quito

La sexta edición del Zombie Walk Quito se desarrolló hoy, sábado 31 de octubre del 2015, desde las 13:00 en la Plaza Foch. El lugar se fue llenando de hombres y mujeres de todas las edades, quienes lucían disfraces y maquillajes al puro estilo de los muertos vivientes.

familia

Familias enteras y grandes grupos de amigos se convirtieron en curiosos zombies y desfilaron por diversas calles de la capital, convirtiendo a esta actividad en una interesante tradición de todos los 31 de octubre, es así que la familia Calvache pasó toda la mañana maquillándose y vistiéndose para la ocasión. Ellos toman el Zombie Walk, como una ocasión perfecta para divertirse en familia.

“Esperamos que esta sea la edición más grande de todas y vamos a tener un espacio privilegiado en la Casa de la Cultura para que participe toda la familia. Ojalá lleguemos a las 20.000 personas”, dijo Andrés Barragán, organizador del evento que inició en 2010.

De su parte, otro grupo de personas prefirieron pertenecer a la resistencia. Con pistolas, jeans y sombreros recrean a la parte sobreviviente de la población en una invasión zombie. Su “misión” es destruir a todos los seres que no se han ido del todo a la muerte. Esta jornada arrancó a las 15:30 con una caminata y a las 16:00 se desarrolló el Zombie Fest en El Ejido.

En el concierto participaron las bandas ecuatorianas de rock and roll: Desocupados, Rockin Crueles, Rocanbolescos, YoClon, TXK, Los Crueles y DJ Ra Ta. También hubo una feria en la que se podía adquirir ropa, accesorios, comida, maquillaje, literatura y productos naturales como miel de abeja.

ataque

 Los detalles

Zombie Walk Quito es un evento gratuito en donde puede participar cualquier persona. La organización se ha encargado de obtener los permisos necesarios así como de planificar el evento para que todos puedan disfrutar con tranquilidad. En Zombie Walk Quito, la gente es el actor principal. De su comportamiento depende el éxito de la invasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s