Estopa llega a Quito

Han tenido que pasar 16 años para que el dúo español de los hermanos Muñoz llegue a Quito. Hasta que la espera terminó. Estopa se presenta esta noche (miércoles, 28 de octubre) en el Ágora de la Casa de la Cultura y horas antes de su show, en el que harán un recorrido por sus principales temas, ofrecieron una rueda de prensa, en el restaurante Pepe Botella EC.

Los artistas españoles respondieron a preguntas de todo tipo, desde las relacionadas a la situación política y social de España, hasta los juegos televisivos de los talentos de pantalla.

Sobre el primer de estos temas, “Debemos resistir” concluyeron los españoles. Para los Estopa estar en el país es como ser “tortugas ninja que llegamos al mar, donde empieza el autentico viaje”. Un viaje para el cual, en su etapa previa, contaron con un plus, una ventaja: la hermandad que nunca los ha dejado solos y que los hace más fuertes, cuando el oficio les impone largas noches de hotel.

A más de ello, en sus canciones se los puede asociar con una vibrante vida nocturna –de bares, fiestas, chicas y resaca-, eso ha ido adquiriendo características de mito con el pasar de los años, a tal punto que su sexo, drogas y alcohol es, más bien, herpes, talco y tecnopop.

Estopa se presentó ante el público quiteño que tanto ha esperado por verlos en vivo, ese público que esta noche se entregará a las voces y sonidos de la ‘ultrarumba’, a sentir la noche con temas para el amor, la soledad, la melancolía, la cotidianidad… la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s