La sonoridad experimental de Guillaume Perret & The Electric Epic llega a Quito

La Alianza Francesa con el apoyo del Centro Cultural Metropolitano presentan al saxofonista de jazz contemporáneo, Guillaume Perret junto a su banda The Electric Epic, concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre en el Palacio de Cristal del parque Itchimbía.  

Guillaume Perret es un saxofonista y compositor que explora nuevos sonidos a través del uso de pedales y efectos electrónicos, los que elevan sus notas hacia universos inclasificables. Su música es transversal a cualquier género específico, pues propone una mezcla innovadora de jazz contemporáneo, funk, metal y música electrónica.

Su primer disco, editado en el 2012. fue producido por el tenor de la música jazz, John Zorn. Una obra aclamada que da muestra de una sonoridad híbrida y experimental. Después de su álbum debut homónimo ha presentado sus trabajos Doors E.P. (2013) y Open Me (2014) editados por su propia editorial Kakoum! Records. Estas producciones dan continuidad a su música cautivadora, llena de imágenes y sensaciones, que reinventa el jazz con libertad y fuerza.

En su primera gira por Latinoamérica, Guillaume Perret & The Electic Epic visitan Ecuador para brindar un concierto en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbia. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Alianza Francesa Quito a un costo de USD 15 dólares.

Te dejamos con uno de los temas de Perret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s