#VAQ2015, un encuentro cultural para los quiteños

El Verano de las Artes Quito se ha convertido en el festival cultural más importante que se haya realizado en Quito. Se realizará todo el mes de agosto y todos los fines de semana tendrán su identidad: Fiesta Andina, Fiesta Mestiza, Fiesta Afro y el Quito Fest.

El VAQ tendrá como escenario principal a la Villa de las Artes en el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía con renombrados actores, cantantes, bailarines, músicos y actores que concurrirán para pasar el tiempo de vacaciones junto a la gente de Quito, dejando su huella cultural. Allí se ubicarán tres escenarios, uno que presentará Música del Mundo, otro Lo Nuestro y Ritmos Urbanos, además de carpas escénicas, rincones de emprendimiento, exposiciones, espacios de literatura, artesanías y actividades lúdicas.

El Encuentro de las Parroquias Rurales en Lloa contará con la presencia de los Kjarkas. Otros artistas internacionales que vendrán en agosto son Lila Downs de México y Cuca Roseta de Portugal. El componente de artistas que se presentarán será del 20% de foráneos y el 80% de nacionales.

Compartimos con ustedes la agenda del #VAQ2015:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s