Quitofest 2015 se realizará en agosto

Los organizadores del Festival Internacional de Música Independiente, Quitofest, confirmaron que este evento se llevará a cabo el 22 de agosto en el Parque Itchimbía de Quito. Esta edición número 13 tendrá un cartel encabezado por la banda argentina A.N.I.M.A.L.

El power trío argentino de thrash-hardcore-metal, formado en los noventa, regresa después de 9 años de pausa musical, con su propuesta de sonidos pesados con identidad latinoamericana, contenido político y mensaje social.

Este año, el Quitofest se organiza con el apoyo del Municipio de Quito, y será parte de una serie de actividades culturales que se llevarán a cabo en la ciudad durante el mes de agosto.

Sobre el Festival

El Quitofest nació hace 13 años proponiendo un espacio de encuentro entre la gente y la música alternativa. Fundación Música Joven es quien lidera este proceso en la música independiente.

En este evento, más de 100 bandas locales y 50 internacionales se han presentado en escena, con una audiencia que ha llegado a los 80.000 espectadores.

A continuación un video del Quitofest 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s