Guardarraya busca financiamiento para su disco

La banda conserva su estilo musical tan diverso que aborda desde pasillos hasta jazz

Guardarraya es una banda independiente con más de 15 años de trayectoria en la escena nacional, inició como un proyecto musical acústico de experimentación a finales del ‘99 y gracias a la necedad de sus integrantes y al mal gusto de sus fans se han consolidado como la mejor banda de todos los tiempos de la “Jipijapa”, sector Iñaquito.

Son referentes y únicos ejecutores de la “música visceral urbano popular mestizo alternativa”. En la actualidad se encuentran preñados de once canciones y buscan al público para que las ayuden a parir.

¿Qué quieren hacer?

Quieren parir sin importar el dolor, lo que importa es el apoyo de su público. Si crees que estas nuevas canciones te acompañarán en algún punto de tu vida y por eso merecen nacer apóyales.

Para ello, se han propuesto hacer crowdfunding, este es un mecanismo de financiación colectiva donde las personas pueden colaborar con otras personas y sus proyectos. Necesitan recaudar $ 10.000 en un lapso de 70 días.

¿Qué puedes hacer y qué obtienes a cambio?

Si quieres ser parte de este nuevo proyecto y ayudarlos a producir el disco, puedes realizar tu aporte a través de PAY PAL o Transferencia Bancaria.

Si acolitas económicamente ayudarás a Guardarraya a sacar su nuevo disco, y además recibirás una recompensa que variará dependiendo del monto aportado.

¿Dónde puedes retirar tu recompensa?

Tu recompensa es segura y está respaldada por el compromiso de todos quienes conforman Guardarraya. Podrás retirar tu recompensa una vez que termine la campaña, el lugar lo confirmaremos con anticipación vía correo electrónico. Los discos se entregarán una vez producidos.

Te compartimos uno de los temas que estaría en el nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s