Ensamble de guitarras N.S.T. se presentará el 27 de mayo

Previo a su viaje a Hope (New Jersey, EE.UU.) a participar en los seminarios del Guitar Circle North América, los músicos ecuatorianos Fabián Romero e Igor Icaza ofrecerán una presentación junto a David Pinto y Vladimir Albornoz Barrezueta.

El Ensamble de guitarras N.S.T. de Quito inició su trabajo en el 2013. Sus miembros han participado en diferentes cursos de la escuela Guitar Craft y Guitar Circle del músico inglés Robert Fripp en Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México desde 1999.

En dichos cursos se utiliza la ¨Nueva Afinación Estándar¨ N.S.T. (New Standard Tunning) en guitarras electroacústicas. El repertorio del Ensamble de guitarras N.S.T. de Quito actualmente se centra en temas y composiciones del Guitar Circle, Robert Fripp, King Crimson, California Guitar Trío, así como en composiciones propias e improvisación circular.

El concierto se llevará a cabo el 27 de mayo en la Asociación Humboldt. Como músicos invitados estarán: Alex Alvear en el bajo y Santiago Jiménez en el saxo. El aporte sugerido es de $6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s