Kiss deslumbró al público quiteño en el Parque Bicentenario

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer son inagotables. Con edades que van entre los 54 y 65 años, la altura de Quito no les afectó y presentaron un espectáculo inolvidable para sus más de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Parque Bicentenario, ubicado al norte de la ciudad.

La pirotecnia, luces robóticas y Simmons y Stanley ‘volando’ por el escenario fueron muestras del gran show que es el sello de Kiss. Así lo demuestra uno de los videos realizados por Roberto Villavicencio (@robvillavicencio).

Sus fans, de todas las edades, llegaron imitando los maquillajes de The Demon, The Starchild, The Catman y The Spaceman. 

Kiss EC5Kiss EC6

Video cortesía de El Telégrafo.

A las 21h00, los afamados artistas aparecieron ante el público con Detroit rock city.

Con I love it loud, el público se entregó a sus ídolos y la cantó con fuerza, al igual que ¿Do you love me? y Lick it up.

Simmons lanzó sangre de su boca y se elevó a la parte más alta del escenario en God of thunder, mientras que Stanley viajó sobre el público hacia una plataforma ubicada en el final de la localidad más cercana para interpretar Love gun.

Paul fue el que más interactuó con los presentes con algunas frases en español como “Hola Quito”, “Muchas gracias” y hasta entonó una parte de la canción Guantanamera. Además, invitó a una fan al escenario y le colocó un brasiere que minutos antes le habían lanzado.

Tras 14 temas, la agrupación abandonó el escenario para regresar ante los gritos de “Kiss, Kiss” para el momento más esperado con su temas icónicos: Shout it out loud, I was made for loving’ you y Rock and roll all nite.

Un gran despligue de pirotecnia acompañó la salida de los músicos que por primera vez se presentaron en el país.

Video colgado por Roberto Villavicencio.

Finalmente, exponemos algunos detalles multimedia de lo que sucedió en el cortesía, tomados de El Comercio y de Telón de Acero.

Detalles de lo que sucedió en el concierto


 

¿Quiénes son Kiss?

Si no los conocías, te damos la oportunidad de conocer quiénes son Kiss y algunos detalles de su historia en la siguiente gráfica (Cortesía de Diario El Comercio).

00

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s