9 de Abril en Ave María

Mateo Kingman en vivo este 9 de abril

Mateo Kingman, compositor y performer de la Amazonía ecuatoriana, quien fusiona música tradicional latinoamericana con hip hop, rock y pop, buscando un equilibrio entre texturas orgánicas y electrónicas, se presentará el 9 de abril, a las 21h00, en la discoteca Ave María, ubicada en la Av. Amazonas y Av. El Inca. 

A continuación, uno de los temas que presentará Kingman en el concierto:

Maki es el apodo que le pusieron sus conocidos hace muchos años, justamente porque es el nombre de un mono amazónico bastante inquieto, y además coincide con las iniciales de su nombre y apellido.

Fue el cantante ecuatoriano escogido para abrir el concierto de Calle 13 y Manu Chao en Quito, el 20 de marzo de 2012. En este mismo año se involucró en distintos proyectos como Yo Decido, campaña que junta a los mejores cantautores y bandas ecuatorianas, como Guardarraya, Brito, Fausto Miño, Guanaco, Biorn Borg, entre otros; para promover la seguridad ciudadana mediante canciones, un disco y giras por todo el país. Maki fue coautor de una de las canciones de esta campaña.

En este concierto también participará la banda capitalina Da Pawn, que refleja un estallido de conversaciones que parecen surgir del inconsciente, para después adoptar la forma de canciones. “El Peón”, su último disco, nace y se transforma en la oscuridad, busca la luz y vuelve a esconderse; encuentra respuestas y después las desarma.

La entrada al concierto cuesta USD 10.00 y se pueden adquirir el mismo día del concierto en la discoteca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s