Para Slash es absurdo el incremento de precios

Slash: Poner impuestos a los instrumentos musicales en Ecuador es absurdo

Slash, la leyenda viviente del hard rock, se indignó cuando se enteró del incremento del 45% en el precio de los instrumentos musicales importados debido a las nuevas medidas arancelarias que el Gobierno ecuatoriano puso a los productos importados.

“Es lo más ridículo que he escuchado, es la primera vez que me entero que esto ocurre en algún lugar del mundo (…) ¿no se realizará alguna protesta al respeto?”, declaró el artista británico-estadounidense. Ante la indignación del guitarrista, muchos de los presentes apoyaron con aplausos su molestia, algunos de ellos, músicos de la escena nacional.

“¡Estoy muy enojado por enterarme de esta subida de precio en los instrumentos!”, recalcó Slash durante la rueda de prensa que dio antes de su concierto que se llevó a cabo el 11 de marzo de 2015, donde también comentó que estaba muy emocionado de tocar por primera vez en Ecuador y de conocer lugares nuevos.

Slash llegó al país luego de visitar varios países alrededor del mundo como parte de su actual gira. “El tour ha sido maravilloso”, destacó el músico. De igual manera alabó a los miembros de su banda con quienes afirmó tener mucho compañerismo. “Tenemos una excelente relación entre todos, al momento de escribir canciones tenemos ideas muy similares”, afirmó.

El roquero se presentó junto a Myles Kennedy y The Conspirators y la banda ecuatoriana Lachard.

A continuación, un resumen del concierto de Slash en Quito. (Cortesía de “Telón de Acero”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s