Una de las salas del bar

Una experiencia distinta para las noches de Quito en “Al Rinconcito”

Por: Ricardo Santos (Colaborador)

Hablando de huecas en Quito, esta es una de las que definitivamente sobresale por sus precios muy convenientes, su ambiente muy acogedor y su buen servicio. Estoy hablando de Al Rinconcito Café Bar. Esta hueca cuenta con todo lo necesario para que cada vez que la visitas quieras regresar con amigos o con quien puedas.

Para comenzar, el ambiente tiene un estilo contemporáneo con un toque de rusticidad, muy quiteño, con varios adornos de madera, la luz tenue y demás ornamentación hecha con materiales artesanales que, por su estilo, se asemeja a bares del Centro Histórico de Quito.

Estos elementos hacen que uno se sienta en confianza al momento de entrar Al Rinconito. Su tamaño no es muy grande, pero este es otro elemento que la hace mucho más acogedora. Puedes ir con tu grupo de amigos, o con tu novio/a o con quien sea y te aseguro que la pasarán muy bien, y querrán volver indudablemente. Además, la música es otro fuerte de este lugar. Ponen los clásicos ochenteros como Madonna y más música movida. Además, puedes ver encuentros de fútbol nacionales e internacionales acompañado de una buena cerveza, la especialidad de la casa.

En cuanto a la variedad de cosas que se venden en Al Rinconcito, podemos encontrar bebidas frías, una gran variedad de café, picaditas, batidos, jugos, y la especialidad de la casa: cervezas de sabores. Hay cervezas de cereza, fresa, manzana, durazno, menta, y blue por tan solo $2,00, y la cerveza mexicana (con tequila y limón) a $2,50, al igual que la cerveza Rinconsito (con Curacao y licor de café).

Además, su otra especialidad son las jarras de cockteles, que contienen 1 litro y medio, y hay una gran variedad entre las cuales encontramos Caipiriña, Piña Colada y Amareto a $6,50, Rinconcito (Baylis) a $7,50 y Sangría a $10, entre otros cockteles.

Así que ya sabes, si quieres estar en un ambiente tranquilo y muy acogerdor con tus amigos, donde puedas consumir a precios muy convenientes y donde recibas un trato muy bueno, debes ir “Al Rinconcito”.

El horario de atención es de martes a jueves desde las 4:00 pm hasta las 12:00 am, y de viernes a sábado desde las 4:00 pm hasta las 02:00 am.

“Al Rinconcito” se ubica en la Machala N-59-92 y Ángel Ludeña, es muy fácil de llegar y de identificar, ya que su fachada es inconfundible.

 
Si desea más información, puedes contactarte con ellos a la dirección alrinconcito@hotmail.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s