Nueva banda que se abre camino en Quito

11/3: Concierto de la banda El extraño comportamiento de un torso, en La Butaca

La banda capitalina “El extraño comportamiento de un torso”, conformada por Ernesto Torres, Felipe Meneses y Nicolás Meneses, se presentará este 11 de marzo de 2015 en La Butaca, ubicado en la Madrid y Valladolid, en compañía de Mundos, liderada por Roger Ycaza y Denisse Santos.

El Extraño, como se denomina la banda para acortar su nombre, abrió su camino en la escena musical quiteña en el 2008, lanzando demos que inicialmente mostraban una perspectiva punk.

Para el 2012 editaron su primer EP al que decidieron llamar “Mujer Pulpo”, el cual retomaba la esencia de los primeros años de la banda. Este EP captó la atención de medios locales y le permitió a la banda presentar su trabajo en grandes plataformas como el Festival de Música Independiente Quitofest en el 2013.

La banda ha realizado varias giras en ciudades del Ecuador como Cuenca, Portoviejo, Manta e Ibarra. En septiembre del 2014 produjeron su último sencillo “Volcán”, pre-estrenado en la emisora independiente KEXP, que es la primera canción que será parte de su primer LP programado para el 2015. Este tema se puede escuchar a continuación:

La banda ha optado por explorar sonidos que fusionan melodías reverberadas y melancólicas, sin perder el espíritu garage rock con el que se inició el proyecto.

Este 11 de marzo presentarán algunos de sus nuevos temas. El concierto iniciará a las 21h00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s